Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / INSOLITAS / Este hombre encontró $95.000 que su esposa le ocultó durante años por una increíble razón.

Este hombre encontró $95.000 que su esposa le ocultó durante años por una increíble razón.

Esta historia trata de una pareja de esposos que tenían juntos más de 50 años. Los años de matrimonio habían transcurrido bajo la tranquilidad de su hogar y en compañía de sus hermosos hijos. Para esta pareja, después de tantos años de unión, no existían secretos. Se conocían uno al otro tanto como a sí mismos.

Sin embargo, si había una pequeña cosa que uno de los dos no sabía del otro. Durante el matrimonio, la esposa le había pedido siempre algo a su pareja: que jamás mirara el contenido de una caja grande que se encontraba oculta en su armario.

El hombre, siempre respetuoso, accedió a la petición de su esposa y jamás revisó ni preguntó por dicha caja. Un día la esposa enfermó gravemente y fue llevada al hospital; fue entonces cuando decidió revelar a su marido su secreto; así que le pidió que le llevara la caja que se encontraba en el mismo lugar que había permanecido durante todo su matrimonio.

thumb1-370x210

El esposo fue a casa, buscó la caja para llevarla al hospital y descubrió que en su interior había dos muñecos tejidos y un bulto amarrado de dinero con una suma de ¡$95.000!

El esposo asombrado preguntó a su mujer sobre el contenido de la caja y esta respondió: “Antes de casarnos, mi abuela me contó el secreto de un matrimonio feliz, sin peleas ni discusiones graves. Ella me aconsejó que, si alguna vez me enojaba fuertemente contigo, no discutiera, sino simplemente me sentara en silencio y tejiera una muñequita. Esto me ayudaría a calmarme”.

1-11

Es esposo conmovido, al ver que sólo había dos muñecos, la abrazó y beso con mucho amor; y seguidamente pregunto:

“Pero cuéntame, ¿de dónde salió tanto dinero?”.

A lo que su esposa respondió “Ahh… es eso;  ese dinero lo obtuve de la venta de las muñecas”.

Seguramente te divertiste con esta cómica historia. ¡Recuerda que la risa es la cura del alma!