Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / INSOLITAS / Entérate lo que ocurrió después de que este hombre se encerrara 25 años con su perro en una cueva.

Entérate lo que ocurrió después de que este hombre se encerrara 25 años con su perro en una cueva.

Ra Paullete es un hombre de Nuevo México que desde hace 25 años se ha dedicado arduamente al talle de piedra arenisca dentro de una cueva del desierto al norte de su ciudad, con la fiel compañía de su perro.

Es una pequeña entrada que conduce a una enorme caverna el rincón artístico de este hombre, que ha logrado obras magníficas con su trabajo, después de todo este tiempo le han preguntado si su trabajo se ha convertido en una obsesión, a lo que éste respondió: “¿Se obsesionan los niños con los juegos? cuando te gusta lo que estás haciendo, te ves obligado a hacerlo todo el tiempo”

Ra no se cataloga a sí mismo como artista, este hombre asegura que sus obras son parte de la majestuosidad de la naturaleza y que con ellas busca inspirar a las demás personas para que abran su mente desde el interior de su ser.

Su trabajo ha sido tan inspirador que un cineasta realizó un documental sobre la historia y las obras de Ra Paullete,  y con él le han otorgado un merecido premio en la academia, el documental se llama “Cave Digger” y te traslada al lugar de máxima expresión donde Ra ha dejado toda su pasión y su amor por la naturaleza. Verdaderamente impresionante.

Muy pocas veces se corre con la fortuna de ser testigo de impresionantes obras hechas por el hombre, pero cuando sucede, no queda más que apreciarlo y reconocer lo magnífico que pueden resultar las manos, la inventiva y la voluntad de los hombres que sienten y lo manifiestan para compartirlo con el resto de la humanidad.

En el siguiente vídeo verás 25 años de una maravillosa obra de dioses terrenales en un mismo lugar y por un mismo hombre, en este se relata su historia y se muestra todo su magnífico trabajo.