Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Como eliminar las manchas de tu cara en un promedio de 3 semanas, es asombroso.

Como eliminar las manchas de tu cara en un promedio de 3 semanas, es asombroso.

Con el pasar de los años la piel de tu rostro se van crean algunas manchas, esto debido a la exposición al sol, otra causa son los cambios hormonales que alteran la piel, por eso últimamente los centros de bellezas a desempeñado varios tratamientos para tratar de desvanecer estas manchas tan desagradables para algunas mujeres y un sector de hombres. Sin embargo, podemos obtener buenos resultados utilizando productos naturales los cuales podemos emplear en el calor de la casa sin generar un mayor costo. En esta oportunidad te vamos a ofrecer una mascarilla para desmanchar la piel, utilizando avena y limón.

AVENA

Estos productos naturales son exquisitos para la piel, el Limón sirve para quitar las manchas y la función de la avena es crear un balance en el tono de la piel , también sirve como exfoliante natural.

Preparación de la mascarilla
Se necesita unas cucharas de avena molida, un jugo de un limón. Debes tener un recipiente y una cuchara para remover los ingredientes.
Su preparación es bastante sencilla solo debes mezclar estos dos ingredientes en el recipiente y así se creara una pasta.

Su empleo
Se debe lavar previamente el rostro para poder aplicar la mascarilla, este se emplea con las yemas de los dedos con movimientos circulares y dejará aproximadamente entre 15 a 20 minutos.

Algunas preocupaciones
Esta mascara no se debe colocar durante el día, ya que los pequeños restos de limón con el contacto con el sol puede causar manchas aun peor, debo a los rayos ultravioleta que se genera. La mascarilla se debe usar solamente en la noche, y luego de retirarse la mascarilla debe ser muy cuidadoso y eliminar casi por completo los restos de la misma.

La mascarilla no puede usarse dos veces por semana, ya que los resultados se verán en los próximos 7 días.