Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / 13 DATOS HORRIBLES QUE DESCONOCES DEL TITANIC

13 DATOS HORRIBLES QUE DESCONOCES DEL TITANIC

El Titanic fue el barco más grande del mundo en su momento, bastante emblemático por el accidente que sufrió al recibir un golpe de un iceberg gigante. Aunque hay bastantes historias sobre este hecho y muchas películas, hay ciertos datos que muchas personas desconocen.

41

  1. De los sobrevivientes del barco solo uno era Japonés, este al volver a su país perdió la honra y su trabajo por no haber muerto con los demás pasajeros.
  2. En Houston hay un lugar donde sirven los platos exactamente igual a los del Titanic, por 12 dólares.
  3. Todos los ingenieros que iban en el barco murieron por permanecer en la sala de maquinas intentando mantener el barco a flote.
  4. Clive Palmer tuvo la iniciativa de construir un Titanic II para inaugurar en el 2016.
  5. A los sobrevivientes cuando estaban en el bote salvavidas les cobraron un dólar por palabra para enviar telegramas. Un hombre gastó el único dólar que tenía por enviarle a su madre ¨Safe¨ (A salvo)
  6. Un sacerdote de Essex sacrificó su vida por dar absolución a pasajeros antes de morir y se negó a montarse en el bote.
  7. Para viajar en primera clase en el Titanic tendrías que pagar 100 mil dólares de hoy, 100 mil dólares para morir de manera segura.
  8. Kate Winslet al momento de conocer a Leonardo Di Caprio le mostró todo para romper el hielo porque harían una escena como Adan y Eva.
  9. James Cameron fue quien dibujo la pintura de Kate Winslet que aparece en la película, luego en una subasta fue comprada por 16 mil dólares.
  10. Uno de los pasajeros del Titanic se vistió de mujer para poder pasar antes al bote salvavidas.
  11. La banda música que viajaba en el Titanic no dejó de tocar nunca y ninguno sobrevivió.
  12. Los verdaderos fanáticos del cine opinan que Leonardo Di Caprio jamás muere en la película y consideran esta historia un sueño.

42

13. Construir el Titanic tuvo un costo de 7 millones de dólares y hacer la película sobre su historia costó 200 millones.