Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / INSOLITAS / 20 años después, revelan la escalofriante historia de la muerte de SELENA!

20 años después, revelan la escalofriante historia de la muerte de SELENA!

Selena Quintillana, una estrella de la música latina, en el año 1995 sufrió una tragedia que arrebato su vida, pero con el pasar de los tiempos, sigue en los corazones nobles con el bonito recuerdo  de una de las mejores artistas del mundo.

La tragedia que le cegó la vida fue protagonizada por la Sra. Yolanda Saldivar al enfrentar a la artista con varios disparos en su cuerpo, la misma fue inmediatamente trasladada al hospital donde la victima perdió la vida.

En el mes de octubre de 1995  Yolanda fue sentenciada a prisión de por vida, por ser acusada de quitarle la vida a la artista famosa Selena, pero aun ella dice y declara que no fue la intención de quitarle la vida.

Para el año 2015 es recordada en grandemente por su familia, como una mujer con lineamientos de éxitos, canciones de dulzuras y una sonrisas de amor. Es inevitable borrar sus recuerdos, Dicen sus amigos.

Con el pasar de los años la Señora no admite que le quito la vida a Selena, pero si relata que su intención no era acabar con la vida de la artista, sino herirla. Aún sigue en la cárcel con 54 años de edad, un poco delicada de salud. Según informaciones obtenidas en un lapso de tiempo de 10 años la señora saldrá a libertad con permisos especiales.

Conoce la verdadera historia:

Fuente: Onda Del Porto