Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Estudio revela que el tamaño de tus dedos refleja los rasgos de tu personalidad

Estudio revela que el tamaño de tus dedos refleja los rasgos de tu personalidad

Como todo ser humano, somos único e irrepetibles en nuestra especie,  tanto así que nuestra huella digital es única nadie tiene nuestra misma huella, es una perfección divina del creador.

Muchos investigadores en especial en la Universidad de Alberta, en Canadá, indican que el dedo anular muestra la gran o poca testosterona a la que fuiste expuesta en el vientre.  Y todo esto nos da un rasgo importante en tu personalidad, así como el riesgo de padecer algunas enfermedades.

3

Si deseas saber el tamaño de tus dedos solo debes colocar la mano en una mesa, y fijarte o medir el largo de los dedos anulares e índices, de esta manera podrás saber que tipo de personalidad te caracteriza.

2

Alternativa A: Dedo anular mas largo que el índice.

Son personas guapas, atractivos, encantaradas, bellas, hermosas, sin embargo suelen ser personas agresivas y dispuesta a tomar riesgos en su vida.  Resuelven los problemas con mucha facilidad,  debido a su capacidad de respuesta. Los podemos ver a nivel profesional  como ingenieros, jugadores de ajedrez y soldados. Se dice que estas personas disfrutan de tener más dinero que las personas que tienen los dedos cortos.

1

Alternativa B: Dedo anular mucho más pequeño que el índice

Son personas con mucha confianza en si mismo, amantes de la soledad, de realizar sus actividades solos, son atentos y dedicados a obtener sus metas y lograr sus objetivos. Nada introvertidos, sin embargo no toman la iniciativa.

Alternativa C: Dedo índice y anular de la misma tamaño

Son personas que prefieren hacer el amor y no la guerra, es decir son personas sumamente pacifistas, les encanta estar bien con las personas y evitar los conflictos. Fieles, cariñosos, amables y atentos. La pareja ideal para cualquier mujer o para cualquier hombre.

4

Si te gusto este artículo difúndelo y compártelo por tus redes sociales.