Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Cómo quitar juanetes y curar articulaciones inflamadas de manera natural y sin Cirugía 1 hora

Cómo quitar juanetes y curar articulaciones inflamadas de manera natural y sin Cirugía 1 hora

Muchas personas preguntan ¿Qué son los juanetes? Respondiendo les decimos que los juanetes son una chichón que se forma en a un lado del dedo gordo del pie, y que empuja a los dedos del pie contra los otros dedos. Así lucen vean la  imagen a continuación.

4

Suelen se muy dolorosos y deforman tanto los pies como el calzado, su aspecto estético es realmente feo, sin embargo esto se debe al uso de zapados inadecuados, artritis o herencias, su tamaño dependerán del cuido que se le de y al calzado que se utilice, mientras más apretado uses el zapato mas dolor tendrás y más crecerá tu juanete.

3

Afortunadamente hay en la actualidad la realización de cirugías plásticas que ayudan a mejorar la apariencia del juanete, una solución temporal. Pero existen también métodos o medicinas caseras que ayudan para este padecimiento.

2

Tratamiento de Juanetes

Hojas de Laurel

Ingredientes: cinco hojas de laurel, 10 ml de alcohol al  70%, ponlo a macerar por un día entero.

Lo primero es poner a remojar los pies con bicarbonato de sodio y agua tibia -por cada 3 litro. De agua 1 cucharada de bicarbonato de sodio-  sécalos y límpialos bien y unta la mezcla con las hojas de laurel y alcohol en el juanete, colócate unas medias o calcetines y deja actuar durante toda la noche. Repite la acción todas las noches por dos meses.

1

Yodo y aspirina

Ingredientes: Machaca cinco aspirinas y agrégale 10 ml de yodo mezcla bien.

Unta la mezcla en las articulaciones todas las noches, esto aliviana el dolor en las articulaciones de manera rápida.

5

Jabón y yodo

Ingredientes: Jabón común y yodo.

Toma el jabón, rállalo y masajea los pies por donde tengas el dolor y en el juanete, esto permitirá que el dolor seda, posteriormente toma un pañito y aplica yodo en los juanete deja actuar y repite la acción diariamente por treinta días.

Comparte este artículo.