Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Hombre criticó el aspecto de azafatas y la aerolínea respondió, gesto que merece ser aplaudido.

Hombre criticó el aspecto de azafatas y la aerolínea respondió, gesto que merece ser aplaudido.

Esta aerolínea les pareció un poco extraño recibir una queja con respecto al aspecto de sus empleados en este caso de sus azafatas.

La mayoría de las aerolíneas de Argentina tienen cuentas en las famosas redes sociales, esto para facilitar la atención al cliente y también para hacer notificaciones sobre las ofertas de vuelo que pueden presentar.

Pero jamás habían recibido estas quejas por su personal. El comentario que recibió esta aerolínea fue el siguiente:

aa
“a mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo”.

IMG_20151228_175424
Ahora pon atención como respondió esta aerolínea a la queja de este cliente:

Primero respondió con los requisitos que necesitan para ser unos buenos tripulantes de cabina

• Mayor de 18 años de edad.
• Altura: mujeres: entre 1,63 a 1,75; varones: entre 1,70 a 1,85.
• Nacionalidad argentina.
• Estudios secundarios completos.
• Licencia de TCP.
• Dominio de idioma inglés.
• Saber nadar.

IMG_20151228_175437
También incluyeron esta frase como respuesta, para darle más fortaleza a su respuesta. “Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra”.
El usuario que había sido el protagonista de este comentario, borro la respuesta de esta aerolínea, pero fue muy tarde porque esta historia corrió por las redes sociales a la velocidad de la luz, ya medio mundo sabía la penosa situación que género este usuario.

IMG_20151228_175538
La respuesta que realizo esta aerolínea dejo a muchas personas admiradas por defender a este personal, a las azafatas de esta importante empresa.

B75luIeIYAAlMVN
Nuevamente la aerolínea comento que no es nada común recibir este tipo de comentarios, que hablen de la atención o el vuelo pero jamás del aspecto de ninguno de sus trabajadores.

Se dice que esto fue una estrategia de publicidad para que la aerolínea fuera más famosa. Debemos destacar que no existe ningún tripulante con el nombre de este hombre que realizo este comentario.