Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / 4 sencillos trucos para aclarar la piel oscuras de tu cuerpo de forma natural.

4 sencillos trucos para aclarar la piel oscuras de tu cuerpo de forma natural.

Existen demasiados factores que afectan el cuerpo de las mujeres, desde el paso de los años hasta el uso de planchas o químicos para el cabello o la piel. Esto produce graves daños como las estrías, ojeras, piel de naranja o patas de gallo; pero uno de elementos que más tienden a causar problemas y que lamentablemente son muy comunes consiste en las molestas manchas que aparecen en las axilas.

Estas pueden afectar enormemente la autoestima y limitar de forma importante el estilo de vida, las personas que sufren este dilema evitan usar ropas que muestren sus brazos, las mujeres dejan de usar blusas sin mangas, camisetas o vestidos y ni hablar de trajes de baños. Evitan salidas a la piscina o a la playa por el miedo de mostrar sus axilas.

La causa de la aparición de las manchas son variadas, el elemento principal es la transpiración que genera la decoloración de la piel. Sin contar con el rasurado que irrita, reseca e inflama la delicada zona.

Por esta razón te proponemos el uso de ingredientes completamente naturales para eliminar las decoloraciones en las axilas.

Papa: puedes cortarla en finas rodajas o licuarlas hasta obtener una pasta, luego esparces la mezcla sobre la zona afectada durante al menos 15 minutos, después debes lavar tus axilas con abundante agua.

papa

Pepino: en este punto también puedes elegir entre colocarlo en rodajas o luego de pasarlo con el extractor y realizas el mismo procedimiento.

pepino

Limón: uno de los remedios más conocidos, tiene un efecto de limpieza contra las células muertas. Se recomienda mezclarlo con miel para aumentar la consistencia y utilizar sus propiedades.

limon

Yema de huevo: contiene proteínas que regeneran las células de la piel. Además de nutrirla colocándola más suave y clara.

yema

Es importante que recuerdes realizar cualquiera de estos métodos de manera constante. Al ser elementos naturales pueden variar su efecto en cada persona.