Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Elimina esas espinillas y barros de la nariz en menos de 5 minutos.

Elimina esas espinillas y barros de la nariz en menos de 5 minutos.

Si eres una persona joven seguro te has visto en aprietos con las espinillas y los puntos negros. Estas son las enfermedades de la piel más comunes y se deben al acumulo de bacterias y células muertas en los poros. Como resultado de lo anterior los mismos se obstruyen, se inflaman y como resultado de eso la piel se torna roja e inflamada.

El día de hoy vamos a compartir una solución casera a todas esas dificultades de manera que no tengas que gastar una gran suma de dinero en un tratamiento especializado que casi nunca funciona. Bueno, vas a necesitar la clara de un huevo y unas servilletas o pañuelos especialmente diseñados para usar sobre la piel de la cara. Como puedes ver los implementos son fáciles de conseguir porque están en todas las cocinas. El paso siguiente es lavar tu cara con abundante agua a temperatura ambiente.

FormatFactorycomo-eliminar-los-barros-300x193

Luego de tener el rostro totalmente limpio ocupa un pincel para aplicar la clara de huevo sobre las zonas de la cara que tienen espinillas o puntos negros, posteriormente pon una capa de papel, después otra capa de clara de huevo y por último más papel. Todo eso se debe dejar secar por completo o hasta que sientas que la piel está muy tensa, en ese punto debes retirar el material. Vas a poder apreciar que desaparecieron las imperfecciones porque se quedaron pegadas a la mascarilla. 

El huevo es un producto muy noble que no sólo sirve para comer sino que además puede ser empleado en muchos tratamientos de belleza, ya sea sobre la piel como en este caso o en el cabello. Gracias a su elevado contenido de proteínas y aminoácidos esenciales induce un estado de firmeza tal en los tejidos que retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece a las células.