Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / INSOLITAS / Su hijo había fallecido hacia 3 años… Un día un niño toca la puerta… No creerás lo que pasó.

Su hijo había fallecido hacia 3 años… Un día un niño toca la puerta… No creerás lo que pasó.

Dicen que cuando una madre pide al cielo de todo corazón los ángeles la escuchan y se da el milagro. Es probable que muchos hayamos sido testigos de este tipo de hazañas tan maravillosas en las que sin duda alguna tuvo que haber algún tipo de intervención divina. La siguiente historia es digna de ser usada para realizar una película de ciencia ficción porque es sinceramente extraordinaria.

Regina es una mujer adulta que vive en Quebec; Canadá, ella tenía un hijo de 7 años de edad llamado Matthew, estos dos solían pasar mucho tiempo juntos, disfrutaban de ir al parque a jugar con el perro de la familia y cada vez que podían visitaban el centro comercial para ver alguna de las películas que estuvieran disponibles. Sucede que un día de Diciembre Regina y Matthew se dirigían a la lavandería de la ciudad, iban en el auto familiar pero la madre estaba usando el teléfono celular y el niño además de estar jugando con su consola no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Sin percatarse de lo sucedido la mujer no vio que el semáforo estaba en rojo y avanzó, unos segundos más tardes un camión impactó del lado de Matthew y todo acabó para él.

FormatFactoryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-300x193

Ya habían pasado tres años desde el terrible accidente y Regina todavía se echaba la culpa hasta que un día un niño tocó la puerta y le dijo que era su hijo. Ella pensó que era una broma pero entonces este comenzó a darle más detalles que sólo Matthew podía conocer así que le creyó. Este pequeño le dijo que no debía sentirse culpable puesto que él tampoco se ocupó de su seguridad. Le dijo que ahora vivía con otra familia en una ciudad distinta y que ya no era posible que regresara pero que la seguía queriendo.