Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / INSOLITAS / Fue con un dolor inmenso al hospital, lo que le encontraron dejo a los médicos sin palabras!!

Fue con un dolor inmenso al hospital, lo que le encontraron dejo a los médicos sin palabras!!

A veces hay que estar más pendiente sobre los indicativos que te da tu cuerpo cuando te sientes muy mal, esta es la historia de Minati Mondal, ella tiene 51 años y vive en la India. Desde hacía dos meses había estado teniendo reflujo y dolores de estomago paralizantes, hace poco, aproximadamente unas dos semanas, fue ingresada al hospital Debdoot Sevayan en el este de la India.

Después de realizarle varios análisis para ir descartando lo que pudiese estarle pasando en el organismo, descubrieron que la mujer sufría de cálculos biliares, es decir, sufría de piedras o bolas que se forman en el cuerpo, generalmente por la acumulación de sales y por el colesterol, suele salir en la vesícula biliar, es un órgano que se encuentra abajo del hígado en forma de pera. Lo impresionante de este caso no es el padecimiento de la mujer, porque es totalmente normal que pudiese estar sufriendo de piedras en la vesícula, lo impresionante es la cantidad que tuvieron que sacar de su cuerpo.

calculo4-1

La cantidad fue 11.950 cálculos biliares en la vesícula de la mujer, esto creo un nuevo record mundial. El doctor Dr. Makhan Lala Saha quedó completamente sorprendido después de haberla operado, ellos se imaginaban algo parecido, es decir, una cantidad elevada de piedras por lo que los exámenes arrojaron pero cuando supero el número 5000, no lo podía creer.

Después de una hora en operación laparoscópica, lograron remover casi 12.000 piedras del abdomen de Mondal, ellos accedieron a través del abdomen y la pelvis por un corte muy pequeño y así no dejar grandes incisiones en la piel que luego podrían verse muy mal en su cuerpo.

calculo1

Después de ver este caso, debes estar muy atento si te has sentido mal durante un gran tiempo o tienes problemas para ir al baño, esto se puede volver algo muy peligroso.