Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Al tomar esta bebida, no creerás la cantidad de grasa que quema en tu cuerpo!!!

Al tomar esta bebida, no creerás la cantidad de grasa que quema en tu cuerpo!!!

Los beneficios de la canela y la manzana para bajar de peso son muy peculiares, ya que esta combinación ha  demostrado ser muy efectiva no sólo para bajar de peso sino para mejorar la salud en general.

La canela es una especie muy conocida y utilizada en todas nuestras cocinas, solo pensar en ella nuestro cerebro reproduce ese agradable olor, sus beneficios son infinitos.  Su composición química nos enseña que es una fuente muy rica de manganeso, hierro, calcio y fibra.  Pero su principal beneficio es su capacidad de poder reducir los niveles de azúcar en nuestra sangre, esto ayuda directamente a promover el proceso de reducción y expulsión de las  grasas de nuestro cuerpo.

Por su parte la manzana es una fruta muy popular en las dietas para bajar de peso, no por ser provocativas ni sabrosas, la razón es que es muy rica en fibra, lo cual promueve el proceso intestinal y ayuda a controlar el hambre dando sensación de saciedad, es muy baja en calorías y posee solo un 2% de grasas, también en sus componentes químicos cuenta con una sustancia que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende a queman las grasas.

A continuación te damos la receta para elaborar esta bebida con los dos ingredientes y comiences a tomarla.

descarga

Ingredientes:

  • Manzana grande
  • 1 varita de canela o una cucharada sopera de canela molida
  • 1 Taza de agua

Procedimiento:

 Lavar y cortar la manzana en trozos, agregar la canela y hervir en el agua por lo menos 5 minutos, dejar reposar y luego tomar  una o dos veces al día.

Otra forma de ingerirla es hacerla como té frío, se sigue el mismo procedimiento pero sin cocinar, se deja reposar por un largo rato y se consume uno o dos vasos de este té al día.