Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Fortalece tus uñas quebradizas para siempre, este remedio esta genial.

Fortalece tus uñas quebradizas para siempre, este remedio esta genial.

Las uñas son una extensión de nuestra piel, ellas aunque no tienen boca para comunicarse hablan demasiado de nuestra salud.  Su aspecto y dureza son claros signos de cómo funciona nuestra salud.

Sin duda la naturaleza no se equivoca, la buena alimentación es la fuente principal de todos los nutrientes que necesitamos para tener una excelente salud.  Una dieta balanceada es sinónimo de salud, de allí su importancia.  De no tenerla debemos esforzarnos en tomar vitaminas especiales para la piel, uñas y cabello, se consiguen fácilmente en las farmacias o tiendas naturistas.

En nuestra cocina podemos conseguir aliados y enemigos para nuestras uñas, los primeros imposibles de desechar, los detergentes y químicos de limpieza, de allí la importancia de mantenerlas cubiertas con guantes o en su defecto con una o dos capas de brillo para uñas, no solo por arriba también debe dársele brillo por debajo para evitar de manera segura que esos agentes las debiliten.

La sal, el aceite de oliva, los ajos, el limón, aceite de coco y almendras son uno de los tantos elementos de nuestra cocina que nos ayudan a fortalecer, nutrir y embellecer nuestras maltratadas uñas.

fortalecer-tus-uñas

El ajo y el limón son dos ingredientes que te pueden ayudar a mejorar la condición de quebrarse de tus uñas, mejorar su brillo y darle mejor apariencia. Es un procedimiento fácil que no te tomará más de  5 minutos y te dará muy buenos resultados.

Necesitarás:

1 ajo

El zumo de un limón

1 taza de agua

Preparación:

Debes machacar el ajo para que expulse sus propiedades colocarlo en el agua  y hervir hasta que se consuma casi toda el agua, en este momento de agregas el zumo de limón.  Lo guardas en un recipiente de vidrio previamente pasado por agua caliente.  Con un algodón debes impregnarlo con la solución y nutrir tus uñas justo antes de colocarle el esmalte.  Es una costumbre sana y tus uñas te lo agradecerán.