Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Chica maltratada psicológicamente por su ex novio, le escribe una carta y lo dejo sin palabras.

Chica maltratada psicológicamente por su ex novio, le escribe una carta y lo dejo sin palabras.

A menudo nos damos cuenta desde fuera de una relación las cosas que pueden estar pasando, sin embargo cuando eres el protagonista todo pasa por desapercibido.

Cuando una pareja es abusiva, te destruye lentamente, le empieza a molestar cada cosa de ti, lo que haces, como te viste, como te peinas, con el fin de acabar con autoestima y personalidad, resultando ser una persona insegura, dócil, manejable a su antojo, en muchos de los casos esto puede terminar en abusos físicos y verbales, todo esto disfrazado por un falso amor y celos.

No te das cuenta en qué momento todo llegó a este punto, pasas de ser una persona totalmente fuerte, de autoestima alto a todo lo contrario. Pero lo más difícil es percatarse a lo que has llegado y deshacerte de esta tóxica relación.

Algo parecida es la historia de Britnay Lenn, quien luego de terminar una relación de unos cuantos meses, se da cuenta que había sido lo mejor que le había pasado.

Un poco de la carta que ella escribió a su ex novio: “Volviendo a ser yo”

“Todo comenzó cuando me dijiste que te gustaban más las chicas de cabello corto, por complacerte me lo corté”b1

“Luego te reías de mi por tener el cabello rojo, hasta que me lo puse rubio. Te parecían feos los tatuajes y piercings, nunca más pensé hacerme uno”b2

b3

“Me estaba convirtiendo en una mujer creada por ti pero a pesar de esto, nunca estabas conforme conmigo. Te conseguiste una chica más joven y sumisa por la que me dejaste y con quién podías hacer más de lo que hiciste conmigo (manejarla a tu gusto). En un principio me sentí tan culpable como me hacías sentir por acabar con la relación, al tiempo agradecí lo sucedido. Actualmente me acepto como soy”b4

b5

“y me di cuenta que no eras lo suficiente para mi, he vuelto a ser yo, a tener confianza en mí y estoy feliz de reconocerme ante un espejo”

Muy buen testimonio el de Britnay, aprendemos de las experiencias, nunca es tarde y siempre hay que seguir adelante.b6