Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Envuelve tus dientes en papel de aluminio, y mira lo que pasara!!

Envuelve tus dientes en papel de aluminio, y mira lo que pasara!!

En los últimos tiempos las personas no tiene otra opción que visitar los dentistas para curar y limpiar su dentadura, gastando mucho dinero y sobretodo viviendo unos tiempos difíciles en lo económico se trata.

Pues hoy podrás blanquear tus dientes de una forma única, tan solo con papel de aluminio y un poco de bicarbonato de sodio, también la pasta de dientes y sal para que te hagas un trabajo excepcional en tu boca. No puedes empezar sin antes asegurar que tienes todo lo anterior que leíste, son unos procedimientos de etapas un poco rápidas y debes ser cuidadoso.

Empezamos, lo primero que tienes que hacer es poner el papel de aluminio plano, una cuchara de bicarbonato de sodio, sal y pasta dental. Luego añadir todo, lo mezclas hasta que consigas que se espese un poco.

Luego de que ya está listo, debes proporcionarlo en toda tu dentadura sin dejar ni un solo diente sin el tratamiento, procedes a cortar un papel de aluminio y cubres tus dientes por unos 30 o 40 minutos, al final cuando pase el tiempo no vas a creer el maravilloso trabajo que hizo, tendrás la dentadura más blanca que siempre soñaste.

Alum inium

Es importante explicar que las personas somos un lujo, y mientras más linda y agradable es una sonrisa con dientes cuidados, puede hacer que te veas como una persona muy delicada y diferente.

Ya no tendrás que visitar el dentista, ni pagar un montón de dinero, solo tú sabrás lo que hacer cuando veas tus dientes amarillos, manchados o descuidados. Es un simple truco casero que se aprendió con el pasar de los días.

Si crees que te pareció interesante, coméntale a tus amigos  y veras que cuando lo hagan te lo van a agradecer cada día.

Comparte si te gusto!