Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Niño congelado en la calle, nadie lo ayudaba hasta que un hombre hizo algo que te dejará sin aliento.

Niño congelado en la calle, nadie lo ayudaba hasta que un hombre hizo algo que te dejará sin aliento.

Con el pasar de los tiempos las diferentes temporadas del año, ponen en algunos casos en alto riesgo a muchas personas que se encuentran viviendo en las calles de muchas ciudades.

Estas personas la mayoría de ellas suelen convertirse en algo totalmente invisible para la sociedad que se encuentra en su entorno. Algunas de estas personas no escogieron vivir de esta manera existen miles de ellas que debido a graves circunstancia tuvieron que recurrir a la calle por no tener como pagar un hogar que tuviera un techo, piso, paredes y un baño, se tuvieron que adaptar a sobrevivir el día a día, pidiendo por comida en calles de cada ciudad.
Hoy te mostraremos un experimento que se realizo en una ciudad para ver cómo sería la reacción de las personas al notar a un pequeño niño en calidad de calle pidiendo limosna pero con el terrible clima de frio que había en esta localidad.

Captura

El resultado de este experimento dejo a muchas personas sin palabras, el hecho concluyo que solamente una persona mostro consideración a este pequeño niño, esta reacción provoco lagrimas y sentimientos encontrados en muchas personas.
Con el pasar de aproximadamente dos horas, un hombre se acerco al pequeño y le ofreció sin dudarlo la ayuda que pedía el jovencito.
Debemos destacar que las personas que más tienen no siempre están dispuestas a compartir o ayudar a otras personas. Esta persona que ayudo a este jovencito era un hombre que se encontraba en la misma situación de calle que el pequeño niño, este le dio una chaqueta para que pudiera soportar el frio. Esto fue un gesto verdaderamente conmovedor, la alegría que nos causo fue imaginable se ganó por completo un premio valioso por la grandeza de su corazón.
A continuación el video de este conmovedor momento.