Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Personas con este tipo de piercing, este es su significado.

Personas con este tipo de piercing, este es su significado.

Es probable que tengas repentinos dolores de cabeza y tienes que recurrir al paracetamol para aliviar el dolor. La acupuntura es un métodos más eficaces que puedes experimentar para lograr aliviar eso dolores tan fuertes.

Este tratamiento ayuda a controlar las anomalías que puede estar presentando tu cuerpo en un determinado momento.

Los puntos que se tocan para la estimulación son presionados con agujas o con la punta de los dedos.

Uno de los puntos mas conocidos est aubicado en tu oreja, aquí se realiza una perforacion llamada tipo Daith, esta es una perforacion en el cartilago de cercano al orificio del canal auditivo. Y se coloca un anillo atravesando ese punto.

Esto genera el alivio de la migraña en gran cantidad de personas, es considerado una dosis de acunpuntura constante.

Esta piercing o perforación es conocida como moda en algunos lugares, pero es muy util con respecto al alivio en tu salud.

Algunos tipos de piercing suelen ayudar para controlar los dolores de migraña de manera eficaz.

Estos puntos pueden liberar endorfinas, ya que estimulan los nervios que se encuentran por debajo, estos tienen sustancias químicas las cuales son los moduladores del dolor

Según el doctor Thomas Cohn, estas perforaciones en la oreja son buenas debido a que ayudan aliviar los dolores de migraña.

Las personas que se hicieron el piercing tipo Daith, lograron conseguir menos dolores de cabeza.

Ninguna de estas personas no han tenido que recurrir a los médicos para controlar estos dolores.

Estas perforaciones son originarias de la antigua China, aproximadamente hace dos mil años, consiste ubicar agujas muy delgadas en algunos puntos específicos en tu cuerpo para aliviar algunos dolores particulares.

Según la revista Archives of Internal Medicine en el 2012, analizaron 18.000 casos, 8 médicos, realizados en el Reino Unido, EE.UU y Alemania, confirmaron su eficaz resultado.