Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Como quitar la grasa acumulada de los brazos rápidamente de manera natural, esta comprobado!

Como quitar la grasa acumulada de los brazos rápidamente de manera natural, esta comprobado!

Seguramente, eres de esas mujeres que por vergüenza no se pone blusas que muestren los brazos, pues esto no debe preocuparte más, porque a partir de leer esta información aprenderás a eliminar esa grasa que tienes en exceso en los brazos de manera rápida y muy efectiva.

La grasa que tenemos en nuestros brazos es la primera causa o señal de envejecimiento, los brazos gorditos es la muestra de la acumulación de grasa en esa zona.

1

Te ofrecemos estas soluciones:

El ejercicio frecuente y regular. Efectivo para eliminar esa grasa, sin embargo si no dispones de tiempo para ello te ofrecemos estas otras.

tecnica-lifting-de-brazos

Una dieta sana y saludable. Es importante alimentarte con verduras, frutas y alimentos que tenga  mucha fibra, que acelerar el metabolismo y a quemas más calorías.  Consume proteínas y carbohidratos. Beber mucha agua y  comer al menos 5 veces al día en porciones más pequeñas que lo habitual.

Recuerda es importantísimo que te desayunes, es lo primero que debes hacer al levantarte de la cama. De no hacerlo comerás mucho más durante el día. Consume infusiones de té verde en horas de la mañana ayuda a acelerar el metabolismo.

Realiza al menos una caminata por una media hora, salta la cuerda o simplemente nada, esto permitirá que quemes más rápidamente calorías. Si no te gusta hacer ejercicio, puedes subir las escaleras a tu apartamento en vez de tomar el ascensor.

Adicional a estos consejos te daremos un remedio casero que te ayudará a eliminar esa grasa de los brazos.

Té de perejil

3

Ingredientes:

  • 4 hojas de perejil.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

Hierve el agua y agrégale 4 hojas de perejil, deja reposar por varios minutos y agrega la cucharada de vinagre de manzana. Bebe el té diariamente en la mañana por al menos una semana.