Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / CURIOSIDADES / Enfermo mental entro a una jaula de Leones, lo que paso dejo a todos sin palabras.

Enfermo mental entro a una jaula de Leones, lo que paso dejo a todos sin palabras.

Cualquier persona que tenga un león de cerca seguramente estará muerta de miedo porque tiene en frente a uno de los felinos más temidos del reino animal, no en vano son conocidos como los reyes de la selva. No es lo mismo tener a un gato a tu lado que a un león de considerablemente mayor tamaño, garras y dientes que podrían devorarte con facilidad.

Son animales salvajes, con esto queremos decir que, por su naturaleza, tienen que vivir libres en su hábitat natural. Sin embargo, siguen siendo fascinantes para la mayoría de las personas porque son asombrosamente fascinantes y cautivadores.

No obstante, hay muchos zoológicos que suelen albergar leones dentro de su “catálogo” de animales por visitar en sus instalaciones, tal es el caso del Zoológico de Taipei. En dicho recinto el león es el principal atractivo, todos quieren verlo lo más cerca posible para quedar anonadados con su particular belleza.

Resulta que un día todo se salió de lo normal porque un hombre saltó la cerca de seguridad e ingresó al lugar en el que se encontraban los leones, luego se dio a conocer que era un hombre que acostumbraba a usar drogas y escuchaba voces en su cabeza.

Todos quedaron sin palabras cuando vieron las acciones que estaba llevando a cabo el hombre. Gracias a que el zoológico cuenta con personal capacitado, pudieron salvar al hombre antes de que terminara herido… o en el peor de los casos, muerto.

En el video podrás ver todo lo que ocurre durante el suceso, seguro te pondrá los pelos de punta con tan solo verlo; si te pones en los zapatos de él vas a sentir un vértigo increíble. Por más que te gusten los animales, hay algunos a los que lamentablemente no podemos tener tan cerca como quisiéramos, así que mucho cuidado.