Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Mezcla estos dos ingredientes y cura la sinusitis, rinitis y flema para siempre.

Mezcla estos dos ingredientes y cura la sinusitis, rinitis y flema para siempre.

Las personas que sufren de sinusitis o rinitis por lo general presentan grandes molestias y terribles síntomas, uno de esos es el dolor de cabeza. Cuando los senos paranasales se inflaman los dolores de cabeza derivados, pueden ser tan fuertes que son capaces de tumbar a una persona e impedirle que continúe con su vida normal.

Sinusitis

No queremos que esto siga sucediendo, por eso te traemos la solución a estos dolores y lo mejor de todo es que esta receta natural sólo necesita dos ingredientes: Rábano picante y vinagre de vino.

Para su preparación:

Debes rayar el rábano picante y colocarlo en un envase de vidrio que tenga tapa, luego debes agregar el vinagre de vino hasta que cubra todo y colocar la tapa. Una vez que realices esto, debes dejarlo reposar durante 10 días agitándolo ocasionalmente y a temperatura ambiente.

Una vez transcurrido este tiempo abre la botella he inhala durante 5 minutos el aroma de este preparado, también debes coger un pañuelo y mojarlo en esta sustancia y exprimirlo un poco, luego lo colocarás en tu cuello durante la noche. Este tratamiento actúa con el fuerte olor del rábano picante el cual te liberara del molesto dolor. Debes realizar este procedimiento durante 5 días.

Variaciones de la receta:

También puedes rayar  50 gramos de rábano y colocarlo en una olla con agua para calentar, una vez que hierva lo apagas y colocas una toalla alrededor de la olla de modo que quepa tu cara en ella y no se escapen los vapores. Inhala este vapor durante 5 minutos.

El tratamiento común que los doctores recomiendan para lidiar con estos dolores son analgésicos y antibióticos, pero sabemos que además de ser costosos son tratamientos a base de químicos, es por eso que las recetas naturales son tan populares, ya que te permiten aliviar estos síntomas a la vez que le otorgas a tu cuerpo algo que es natural y seguro.