Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Se ha encontrado la cura definitiva de la diabetes, anemia y obesidad. ¡Era mas sencillo de lo pensaste!

Se ha encontrado la cura definitiva de la diabetes, anemia y obesidad. ¡Era mas sencillo de lo pensaste!

Hasta la actualidad estas enfermedades las padecen más de medio millón de la población en cada país. Lo que se ha convertido en un gran problema tanto para la medicina, médicos y a las personas que les afecten dichas enfermedades. Sin embargo los especialistas en la materia de nutrición han podido ir controlando estas enfermedades a medida que pasa el tiempo. De hecho si un paciente cumple con sus tratamientos, dietas y cuidados puede llegar a superar la enfermedad. Siempre y cuando no se descuide.

Diabetes
La diabetes es una enfermedad que se produce en el páncreas cuando el mismo no produce insulina suficiente o porque no actúa bien en el organismo ya que las células no responden a ella. Hay dos tipos de diabetes que puede afectar a la persona una es “diabetes millistus tipo 1” esta normalmente se diagnostican antes de los 35 años de edad y la “diabetes millistus tipo 2” esta se diagnostica a la mitad de la vida de una persona, es decir después de los 40 años de edad.

La anemia esta aparece porque en el cuerpo de un ser humano no se dan los glóbulos rojos, lo que es bastante mal, ya que los mismo son los que llenan de oxigeno a los tejidos corporales. Hasta la actualidad se conocen “10 tipos de anemia”.

La obesidad se da en aquellas personas que no tienen una alimentación sana y balanceada. Esto a su vez se convierte en grasa en su cuerpo y al cumular la misma a medida que pasa el tiempo vas engordando cada día más. La obesidad puede llegar a matar a una persona si no la controlas y puede ser tan letal como una enfermedad terminal.

Cura 1
Pero sus preocupaciones ya llegaron a su fin, pues aquí encontramos la cura de estas peligrosas enfermedades. Su nombre es Spirulina la misma es un complemento dietético y es elaborado a base de cianobacterias, entre otros. La misma se debe incluir en su alimentación ayudándolos a que no padezcan de estas enfermedades.

La spirulina es catalogada como un alimento que aporta proteínas más digeribles como la carne. A demás la misma posee también vitaminas, ácido grasos, minerales, varios fitoquímicos y clorofila.