Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / Conoces los beneficios que te puede dar del Agua Oxigenada. Luego de ver esto, jamas faltara en tu hogar.

Conoces los beneficios que te puede dar del Agua Oxigenada. Luego de ver esto, jamas faltara en tu hogar.

Los usos del agua oxigenada en el hogar están en el orden de la salud y los de limpieza de la casa.  Hoy te describiremos los usos del agua oxigena en la salud.

1.- Desinfectante de heridas.

Su principal uso está dirigido a la limpieza de pequeñas heridas de nuestro cuerpo y que son muy frecuentes si hay niños en el hogar.  Debe ser utilizado para lavar las heridas y evitar el contacto con agua de chorro, ya que esta puede tener bacterias.

2.- Para combatir puntos negros en la cara.

Al utilizarlo regularmente para limpiar la cara, tiene el efecto de aflojar los puntos negros y facilitar su extracción, lo cual debes hacerlo en las áreas específicas y si la espinilla esta inflamada debes dejar el algodón empapado por 10 minutos.

3.- Eliminar los hongos.

Para tratar los hongos debes utilizar un algodón empapado con el agua y ponerlo con la ayuda de un adhesivo por media hora en la zona y repetir hasta que desaparezca.  Si los hongos están en las uñas debes ligar agua con este líquido en partes iguales y sumergir por media hora dos veces a la semana hasta ver el resultado buscado.

4.- Salud bucal.

Es perfecto para realizar enjuagues bucales cuando existen aftas, para aflojar la placa bacteriana y también ayuda a blanquear los dientes. No debe utilizarse más de dos veces por semana.

5.- Aclarar el cabello.

Para este uso se utiliza otro tipo de agua oxigenada especialmente diseñada para ello, pero si quieres quitar uno o dos tonos de oscuridad en tu cabello puedes lavarlo  con una solución de parte iguales en el agua del enjuague.

6.- Dolor de garganta.

Se utiliza para realizar gárgaras que te ayudaran a combatir las bacterias que están causando la infección.

7.- Lavar los  oídos.

Ha sido utilizado por las personas para este fin, pero los médicos últimamente han informado que está contraindicado ya que su efecto puede ser dañino para los órganos internos de este sentido.  Ni siquiera debemos mojar el hisopo para limpiarlos.