Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / VENENO QUE HABITA ENTRE NOSOTROS Y DÍA TRAS DÍA Y NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLO!

VENENO QUE HABITA ENTRE NOSOTROS Y DÍA TRAS DÍA Y NO SOMOS CONSCIENTES DE ELLO!

A todos nos gusta el olor de la ropa limpia y recién lavada, así que elegimos nuestra suavizante sabiamente, ¿verdad? Sin embargo, usted será decepcionado cuando les decimos que se paga un “alto precio” por una ropa bonita que huelen. anuncios de suavizante de telas a menudo presentan una imagen de comodidad, frescura y dulzor. Sin embargo, la mayoría de los suavizantes de tejidos contienen una larga lista de toxinas y productos químicos conocidos, que pueden entrar al cuerpo a través de la piel y por inhalación, causando una amplia gama de problemas de salud, especialmente para los niños pequeños. Estos son los productos químicos tóxicos más comunes, que se encuentran en todos los suavizantes de ropa:

  • Alfa-terpineol – químico tóxico, que puede causar muchos problemas de salud, tales como: mareos, dolores de cabeza, hambre, pérdida de memoria, entumecimiento en la cara, dolor en el cuello y la columna vertebral.
  • sustancia tóxica acetato de bencilo -esto se ha relacionado con el cáncer de páncreas. Sus vapores pueden irritar los ojos y las vías respiratorias y también puede ser absorbido por la piel.
  • El alcohol de bencilo -Se puede causar trastornos del sistema nervioso central, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, mareos y caídas espectaculares en la presión arterial.
  • Cloroformo – Una neurotoxina cancerígeno y puede causar pérdida de la conciencia, náuseas, dolor de cabeza, vómitos y / o mareos, somnolencia.
  • Linalol – A narcótico conocido para causar problemas respiratorios y causa la denominada pérdida de la coordinación muscular.

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil, y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.