Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / LUEGO DE COLOCAR PAPAS EN SUS AXILAS DURANTE 15 MINUTOS, LO QUE SUCEDE TE DEJARA SIN PALABRAS.

LUEGO DE COLOCAR PAPAS EN SUS AXILAS DURANTE 15 MINUTOS, LO QUE SUCEDE TE DEJARA SIN PALABRAS.

Todo el mundo ama las patatas, ya que son muy sabroso y se pueden preparar de muchas formas, pero también son muy beneficiosos para otras cosas incluyendo en la cosmética, ya que son muy útiles para la piel. Puede parecer un poco exagerado, pero en realidad no lo es. Sigue leyendo y aprenderá el verdadero poder de la papa en los cosméticos.

Las patatas crudas son capaces de eliminar las verrugas y otros problemas de la piel. Se cargan con vitamina C que es muy útil para la piel. Que probablemente nunca han pensado en poner una patata en las axilas, pero esto es muy beneficioso porque la papa tiene fuertes efectos de blanqueo.

Si usted tiene las axilas oscuras, se debe evitar aquellos productos cargados quımicamente que se supone para limpiar su piel, pero en realidad no son eficaces. Estos productos contienen hidroquinona que es sustancia cancerígena, de acuerdo con algunos estudios. Usted no quiere poner su salud y la vida en riesgo, cuando se puede utilizar un ingrediente simple y solucionar este problema de forma totalmente natural y segura. jugo de patata incluye la enzima catecolasa que es agente de blanqueo increíble.

Para este fin se tendrá que preparar una máscara de patata de la axila. Hay dos métodos que se pueden utilizar para la aplicación de este tratamiento único para aclarar la piel. Cortar unas patatas crudas sin pelar. Frote una rodaja de patata en el lugar afectado con un movimiento redondeado. Este proceso debe durar durante 3-5 minutos.

Luego agarra otra y repetir el mismo proceso en la otra axila. Si usted tiene piel sensible, no se preocupe. Este tratamiento va a funcionar muy bien para la piel sensible, así porque la papa es suave vegetal. Dejar el jugo de patata a trabajar durante 10 minutos y luego se puede lavar apagado.

El segundo método incluye la patata cruda rejilla. Rallar una patata en algún recipiente y se deja durante un tiempo con el fin de acumular jugo de patata. Se acuestan y poner esta máscara increíble en sus axilas. Dejar la patata rallada de trabajar durante 10 minutos y luego lavar y secar. Este procedimiento debe ser realizado al menos varias veces a la semana y que tendrá resultados positivos. Este método puede también ser utilizado para la decoloración alrededor de las rodillas y codos.

La patata es un excelente exfoliante. Es un gran éxito en la eliminación de las células muertas de la piel y hacer que su piel más blanca y más limpio. Además, la patata es un vegetariano hidratante, como no hay nada dura para causar enrojecimiento o puntos de ruptura si se utiliza en la cara y el cuello.

También se puede poner rodajas de patata en sus círculos oscuros del ojo con el fin de mejorar la piel alrededor de los ojos. Permanecer inmóvil durante 10 minutos y luego lavar la piel alrededor de los ojos también.

En caso de quemaduras solares se debe frotar suavemente rodajas de patata en la piel afectada y los efectos calmantes de la verdura se aliviar el ardor en la piel.

Fuente: http://www.healthylivinghouse.com/