Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / SALUD / INCREÍBLE TÉCNICA PARA DEJAR DE BABEAR LA ALMOHADA CUANDO DUERMES

INCREÍBLE TÉCNICA PARA DEJAR DE BABEAR LA ALMOHADA CUANDO DUERMES

INCREÍBLE TÉCNICA PARA DEJAR DE BABEAR LA ALMOHADA CUANDO DUERMES

Para este problema no existe edad específica y son muchas las razones por las cuales una persona puede babear al dormir.

Esto sucede cuando se alcanza el sueño profundo, sobre todo en lo adultos que desconectan sus funciones cerebrales para lograr un mejor descanso. Las personas empiezan a deglutir y al no tener alimentos entonces la saliva empieza a la salir por la boca abierta.

A pesar de ser un acto inconsciente, es posible dejar de babear por las noches aplicando a tu vida algunas técnicas y hábitos y dejando también algunos malos hábitos que influyen en que babees por las noches. Ya sea modificaciones el comportamiento, alimentación, posición para dormir o técnicas de respiración. Es importante que si intentas estas técnicas y no obtienes resultado visites a tu medico, ya que se puede tratar de alguna alergia o afección en la vías aéreas. A continuación te mostramos esta, increíble técnica para dejar de babear la almohada cuando duermes.

INCREÍBLE TÉCNICA PARA DEJAR DE BABEAR LA ALMOHADA CUANDO DUERMES

babear-almohada

RESPIRAR POR LA NARIZ

Si la persona tiende a a respirar por la boca, es normal que también lo haga mientras duerme y esta es una de las principales razones por la cuales se babea al dormir, debido a que no se tiene control sobre las funciones del cuerpo mientras dormimos y se sigue salivando y al estar la boca abierta sale la saliva.

BAJA DE PESO

Otra de los factores relevantes causantes de babear al dormir es la apnea  del  sueño y este es un síntoma de la mayoría de la personas que sufre de sobre peso. Así mismo como es alarmante el numero de personas obesas es el numero de personas que sufren de esta de apnea del sueño a consecuencia de esta enfermedad y otros factores. Lo mejor que puedes hacer en este caso es tratar de bajar esas libras de mas por encima de tu peso adecuado haciendo ejercicio y mejorando tu alimentación.

ACOSTÚMBRATE A DORMIR BOCA ARRIBA

Esta posición te ayudara a mantener la saliva dentro de la boca ya que es mas fácil que esta permanezca allí gracias a la gravedad. Un truco que puedes utilizar para mantener la posición toda la noche es colocar almohadas alrededor del cuello, ademas estar en esta posición mantiene las vías aéreas abiertas y disfrutaras de un sueño placentero y sin mojar tu cama.

VÍDEO: INCREÍBLE TÉCNICA PARA DEJAR DE BABEAR LA ALMOHADA CUANDO DUERMES