Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Home / Políticas de Re-Producción

Políticas de Re-Producción

Derechos de autor y permisos de reproducción esta página detalla la política de derechos de autor (CopyRights) y permisos de reproducción del contenido del sitio web de Interés Viral (www.interesviral.net)

Todo el contenido de www.interesviral.net (incluidos –pero no limitado a– texto, fotografías, gráficos, vídeo y audio) está protegido por copyrights como trabajo colectivo o compilación bajo las normas de copyrights aceptadas internacionalmente. Todos los artículos, contenido y otros elementos individuales comprendidos en interesviral.net son también trabajos protegidos por copyrights.
1-Re-publicación de textos en Internet

A) Artículos de propiedad de Interés Viral:

Sólo a quien cumpla los requisitos expuestos en el siguiente párrafo, se le permite re-publicar sin autorización previa los artículos cuyo autor sea integrante del equipo de Interés Viral . Para identificar tales artículos, se debe notar que en el espacio del autor –arriba del primer párrafo del artículo- diga “Interés Viral”. (Esto no incluye los artículos en los cuales, en dicho espacio, se diga “especial para Interés Viral”).

Requisitos excluyentes:

– No se permite modificar, agregar o quitar partes del texto, título o bajada del artículo.

-Especificar la fuente al comienzo del artículo reproducido de la siguiente manera: “Por www.interesviral.net”

– Colocar, al comienzo o al final del artículo reproducido, un enlace (link) con el URL del artículo original. Por ejemplo: http://www.interesviral.net

– El artículo reproducido no puede ser utilizado para o como herramienta de venta, marketing o promoción, recaudación de fondos u otros objetivos comerciales.

– Si es la primera vez que reproduce un artículo de www.interesviral.net darnos aviso enviando un mail dentro de las 24 horas siguientes a la re-publicación, en la sección de contactos podrá enviarnos un correo, incluyendo la URL del artículo reproducido.

Interés Viral se reserva el derecho de modificar o revocar este permiso en cualquier momento, previo aviso.
B) Artículos de otras fuentes publicados en Interés Viral:

En los casos de los artículos de otras fuentes publicados en interés viral debe consultar directamente la política de reproducción de esas fuentes. interés viral no tiene derecho a sublicenciar textos de terceros.
C) Artículos de terceros individuos publicados en Interés Viral:

En los casos de artículos en los que se especifica el nombre del autor pero no la fuente (la entidad a la que pertenece el autor), incluidos aquellos que en que se especifique “especial para Interés Viral”, no se permite su reproducción sin autorización previa.
2-Lectura radial de textos:Se permite la lectura radial total o parcial de textos de autoría de Interes Viral (descritos en el punto 1-A), siempre y cuando se especifique la fuente “www.interesviral.net”, no se modifique el texto; no se altere su sentido sacándolo de contexto o enlazándolo con contenido externo de carácter comercial, político, filosófico, religioso o de cualquier índole; y no se utilice para o como herramienta de venta, marketing o promoción, recaudación de fondos u otros objetivos comerciales.
3-Re-publicación de textos en medios impresos, señales de televisión u otros medios no mencionados en este instructivo:No se permite la reproducción de textos en medios impresos, señales de televisión u otros medios no mencionados en este instructivo sin autorización previa.
Interés Viral no tiene derecho a sublicenciar textos de terceros publicados en www.interesviral.net 4-Re-publicación de Imágenes, audios y vídeos en Internet, medios impresos, señales de televisión u otros medios:Las imágenes, audios y videos en www.interesviral.net no pueden ser reproducidos sin autorización previa.
Interés Viral no tiene derecho a sublicenciar imágenes, audios y vídeos de terceros publicados en www.interesviral.net.
5-Enlazar un artículo:

Se permite publicar enlaces (link) de texto llano a artículos de www.interesviral.net . Sin embargo, nos reservamos el derecho de revocar en cualquier momento tal permiso. No permitimos enlaces usando textos enmarcados o estilizados, o usar nuestros logos o gráficos para enlazar nuestra página sin autorización previa.
Solicitud de autorizaciones Enviar mail en la parte de contactos con la siguiente información:

1) Contenido de www.interesviral.net que se pretende reproducir
2) Nombre de la compañía
3) Nombre de la publicación
4) Distribución
5) Cobertura geográfica si no es sólo on-line
6) El propósito del uso
7) Tiempo útil para la respuesta, si se trabaja con límite de tiempo
8) Persona y datos de contacto de su organización

Nos reservamos el derecho a rehusar cualquier solicitud de permiso de re-publicación de contenido de www.interesviral.net por cualquier razón.

AVISO: En general no damos permiso para propósitos de venta, marketing, promoción, recaudación de fondos.